Luego de lo que fue un exitoso lanzamiento y una excitación que fue cayendo con el correr de las semanas, llegó el momento de que Fall Guys: Ultimate Knockout vuelva a florecer con la llegada de la Temporada 2, la cual nos entregará un rediseño completo, y nos entregará un nuevo mundillo medieval, con novedosos sinónimos, interesantes trajes y brillantes cosméticos.

Pero claro, lo más relevante y que más le interesa a los fanáticos son los nuevos niveles que nos encontraremos para superar las diferentes rondas de cada partida.

HOOPSIE LEGEND

En este modo nos encontraremos de frente con la nueva mecánica de mover objetos alrededor del mapa. Será una versión actualizada del nivel en el cual nos tocaba capturar aros en la Temporada 1, por lo que los jugadores podrán rápidamente familiarizarse con el mapa.

KNIGHT FEVER

De este nivel ya habíamos tenido novedades. Su revelación fue anticipada y es la mayor creación de toda la temporada, un nivel bastante largo, con diferentes etapas que deberán superar los jugadores, desde hachas cortantes y puentes levadizos, hasta un lodo con rodillos y pinches, es de esos niveles que costará dominar pero que será sumamente recompensante hacerlo.

EGG SIEGE

El típico juego de tomar huevos y llevarlos a tu cesta, pero ahora con unos cuantos obstáculos extra, ya que será en un castillo lleno de partes móviles, las cuales podrán ser utilziadas para sacar ventaja y destruir los planes de tus enemigos.

Hachas gigantes pueden golpearte en todo momento, sacar los huevos de tus manos y más. 

WALL GUYS

Otro mapa en el que los objetos móviles jugarán un papel central en esta Temporada 2 de Fall Guys. En este mapa tendrás que construir tu propia ruta a la victoria, cooperando con otros jugadores para superar las paredes y saltar los obstáculos.