Todo los eventos presenciales pactados de febrero en adelante durante el 2020 fueron cancelados y la mayoría reemplazados por versiones virtuales. La Blizzcon fue uno de estos, aunque todavía no se llevó a cabo su versión online, la cual Blizzard pactó para algún momento del 2021.

Y ese momento finalmente fue confirmado por la compañía, que en un reciente comunicado dio a conocer que el próximo viernes 19 de febrero podremos disfrutar de la Blizzconline 2021, desde las 17:00hs (ESP); 13:00hs (ARG); 10:00hs (MEX).

El evento digital se extenderá a lo largo del fin de semana, con el sábado 20 de febrero confirmado como segundo día, a medida que los diferentes equipos dentro de Blizzard nos muestran los proyectos en los que están trabajando. Esperamos novedades de Overwatch y Overwatch 2, así como las novedades en Diablo IV y el remake de Diablo II que comenzó a rumorearse hace poco.

StarCraft y Warcraft serán otras de las franquicias de las que seguramente tengamos novedades en este fin de semana de la Blizzconline, al igual que Hearthstone, y los fanáticos están más que esperanzados con las posibles fechas de lanzamiento de juegos, que nos entregarán en el evento.