La actual edición del VALORANT Masters 2 está dejando varias sorpresas en sus primeros días de competencia, y sin lugar a dudas KRÜ Esports es uno de los equipos que está dando que hablar. Luego de perder en su debut ante Fnatic, la escuadra latinoamericana dio cuenta de Sharks y sigue en la competencia.

Su siguiente rival será Team Liquid, que cayó sorpresivamente ante Version1 en su primera presentación, y que ahora no tiene margen de error, al igual que KRÜ, si quiere consagrarse en esta competición internacional. De esta manera, el duelo al mejor de tres entre KRÜ Esports y Team Liquid se disputará hoy, y es válido por la segunda ronda del Lower Bracket.

FECHA Y HORA

El enfrentamiento entre KRÜ Esports y Team Liquid será este 27 de mayo, y se podrá seguir por los canales oficiales de VALORANT y VALORANT_LA en YouTube y Twitch en el siguiente horario en los respectivos países:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 15:00hs
• Venezuela, Chile, Paraguay, Bolivia y Puerto Rico: 16:00hs
• Argentina, Uruguay y Brasil: 17:00hs
• Estados Unidos: 16:00hs (zona ET) / 13:00hs (zona PST)
• España: 22:00hs

El perdedor, como mencionamos, hará sus maletas y volverá a casa luego de la experiencia en el torneo, mientras que el ganador tendrá como rival a Team Vikings en la Ronda 3 del Lower Bracket, equipo que cayó derrotado por Sentinels, el gran favorito a quedarse con la competición.