La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) da comienzo a la Liga Master Flow donde los diez mejores equipos de League of Legends de la Argentina se enfrentarán en búsqueda de obtener el campeonato. El torneo tendrá más equipos que nunca, con los debuts de River Plate, New Indians, Sinisters y Malvinas Gaming.

FECHA Y HORA
La LVP Argentina se disputará los días jueves y viernes a partir de las 18:00hs (Hora Argentina), y se jugará una fecha por día, hasta completar las 18 fechas en 9 semanas de competencia. El torneo comenzará este jueves 23 de enero con la primera fecha, mientras que la segunda se disputará el viernes 24.

DONDE VERLO
La transmisión oficial de la Liga Master Flow se podrá seguir por el canal 601 de Flow y por los streamings oficiales de la LVP Argentina en YouTube y Twitch, los cuales compartimos a continuación:

TWITCH
YOUTUBE

FECHA 1
La primera jornada tendrá como enfrentamiento destacado el debut del campeón 9z Team, ante el subcampeón, Isurus. La organización de Fabricio Oberto, New Indians, debutará ante Coliseo Dragons, y Sinisters lo hará ante Undead Gaming. Los otros dos debutantes, River Plate y Malvinas Gaming, se enfrentarán entre ellos. El otro duelo será el de Furious Gaming ante Nocturns Gaming.