Fecha y Hora para el evento de Fortnite

Los más vistos

Gamer Fortnite

Fecha y Hora para el evento de Fortnite "Cattus vs Doggus" del Monstruo contra el Robot

¡No te pierdas en vivo dentro del juego el colosal enfrentamiento!

Bolavip

Fecha y Hora para el evento de Fortnite

Fecha y Hora para el evento de Fortnite "Cattus vs Doggus" del Monstruo contra el Robot

Fortnite tendrá este sábado un evento de proporciones épicas. El monstruo "Cattus", aquel que escapó de Pico Polar y luego destruyó algunos sectores de la isla, contra el Robot Gigante "Doggus", el cual terminó de ser construido hace un par de días en la Planta de Presión.

El gran choque ocurrirá este sábado, como fue anticipado por la Cuenta Regresiva que se puede ver sobre las Plataformas Celestes de Fortnite y todos los jugadores que estén dentro de una partida en el horario señalado podrán vivir el duelo.

HORARIO

Para que no te pierdas el evento de este sábado 20 de julio, a continuación te dejamos el horario en el que podrás vivirlo en los diferentes países:

Perú: 13:00hs
Colombia: 13:00hs
México: 13:00hs
Panamá: 13:00hs
Ecuador: 13:00hs
Venezuela: 14:00hs
Bolivia: 14:00hs 
Chile: 14:00hs
Paraguay: 14:00hs
Argentina: 15:00hs
Uruguay: 15:00hs
Estados Unidos: 14:00hs (zona ET) / 11:00hs (zona PST)
España: 20:00hs

QUE ESPERAR DEL EVENTO

Destrucción masiva y fuertes cambios en el mapa son algo a lo que Epic Games nos ha acostumbrado con pasados eventos en vivo y este no parece ser la excepción. Al monstruo se lo ha visto acechando la isla en sus alrededores pero todavía nadie conoce su real tamaño, más allá de su capacidad destructiva y la dimensión de sus pisadas en los lugares donde atacó.

Por otra parte, el Robot Gigante ocupó todo el Volcán, y por el jetpack que tiene en su espalda, es muy probable que pueda volar. Por lo cual el evento será increíble y es correcto predecir que nunca antes se vio algo así en Fortnite.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail