La fecha indicada se acerca cada vez más para tener el FIFA 21 en nuestras manos, pero EA Sports todavía tiene cosas por revelarnos sobre el nuevo juego de la franquicia de simuladores de fútbol más exitosa de todos los tiempos.

FECHA Y HORA

Y eso harán los desarrolladores el próximo martes 4 de agosto, cuando nos presenten un nuevo trailer del juego, en el cual se podrá ver el primer gameplay oficial del FIFA 21. El evento se llevará a cabo con un directo, el cual se podrá ver en el siguiente horario en los respectivos países:

México/Colombia/Ecuador/Perú/Panamá: 10:00hs
Chile/Bolivia/Venezuela: 14:00hs
Argentina/Paraguay/Uruguay: 12:00hs
Estados Unidos: 11:00hs (Zona ET) / 08:00hs (Zona PT)
España: 17:00hs

El trailer nos mostrará detalles sobre la jugabilidad del título, y seguramente podremos apreciar algunas de las nuevas mecánicas y funciones anticipadas por EA Sports en la página oficial del juego, con cambios tanto en ataque como defensa.

También esperamos descubrir algunas características secundarias, como la posibilidad de retroceder la ventaja luego de una infracción y cobrar el tiro libre, algo que se filtró en el pasado pero nunca se oficializó, por lo que el gameplay seguramente será bastante interesante.