El equipo de desarrollo de Fortnite anunció recientemente la fecha y hora para la nueva actualización de Fortnite, y se espera que sea uno de los parches más grandes hasta la fecha. Sin embargo, a diferencia que en versiones anteriores, donde se anunciaban varios de los cambios que habría, en esta ocasión no hubo mucho movimiento en las redes sociales.

Fortnite se actualizará a la versión v8.20 a partir del miércoles 27 y los servidores estarán de baja en los siguientes horarios:

  • Argentina/Chile: 06:00hs
  • México: 03:00am
  • Colombia/Perú: 04:00hs
  • España: 10:00hs
  • Estados Unidos: 05:00hs

Dentro de las cosas conocidas que tendrá la versión, se encuentra el nuevo Modo de Tiempo Limitado: El Suelo es Lava, en el cuál todo el piso de la isla estará cubierto, lógicamente, por lava y sólo se podrá saltar entre edificios y construcciones para no recibir daño.

Además, se espera que se agreguen las siguientes características:

Camionetas de Revivir
Se han visto camionetas a lo largo del mapa con algunos errores del sistema del juego, como en las repeticiones de partidas. Seguramente serán agregadas al juego y posiblemente lo hagan en ésta versión.

Nueva arma: Arco y flecha
Ha habido varias pistas que hacen pensar que ésto podría ser posible y podría ser agregado en la versión 8.20.

Helicóptero
Un helicóptero ha rodeado toda la isla, depositándose en diferentes lugares, comenzando por el noreste y siguiendo en sentido de las horas del reloj por todo el borde de la isla. Podría definirse su motivo en la nueva versión y haber algún evento al respecto.

Así mismo, se espera balance para diferentes aspectos del juego como el Boloncho de cara a las clasificatorias para la Fortnite World Cup que comenzará muy pronto.