La Temporada 8 de Fortnite comenzó con piratas y volcanes, pero con ocho semanas de desarrollo, prácticamente nos hizo olvidar de la primera parte con los cambios que se sucedieron en el mapa en los últimos días.

Luego de que Balsa Botín se convirtiera en un sitio completamente excavado y revelara una plataforma metálica enterrada, Runas Flotantes comenzaron a aparecer. La primera se ubicó en uno de los sectores de la plataforma luego de ser dañada por los jugadores hasta el cansancio.

Ahora, la segunda Runa Flotante se ha activado, luego de aparecer en el Volcán y ser movida por unos lásers que aparecieron en diferentes sectores, ésta Runa finalmente encajó en su lugar dentro de la plataforma, como se puede ver a continuación:

Hasta el momento no se sabe que hacen estas runas ni que pasará una vez que las próximas dos aparezcan y se activen en la plataforma. Algunos hablan de Kevin el cubo, que desapareció en Balsa Botín en la Temporada 6 y otros del cohete lanzado al espacio en la Temporada 4. Sin embargo, habrá que esperar a ver que nos tiene preparado Epic Games en los próximos días.