La Temporada 8 de Fortnite comenzó y grandes modificaciones fueron realizadas en el mapa. La llegada de un Volcán, un lago con un barco pirata y unas pirámides marcó también el fin de Alameda Aullante y Templo Tomate. Estas son las nuevas ubicaciones en el mapa de Fortnite:

VOLCÁN
Luego de muchos días de especulación, entre las cenizas y la caída de hojas de los árboles de Alameda Aullante, finalmente descubrimos que el legendario bosque ya no está más en Fortnite.

Su lugar en el mapa ha sido ocupado por un enorme Volcán que se eleva hasta los cielos y ocupa una larga parte del sector noreste del mapa. En él se puede encontrar un río de lava que lo recorre y varios respiraderos volcánicos que elevan a los jugadores a lo alto del mapa.

ESCALONES ESTIVALES
Aún más al noreste de la isla, se encuentra Escalones Estivales. Esta ubicación asemeja a un templo realizado con pirámides y podría ser el reemplazo de Templo Tomate, que también ha sido removido del juego.

El área contiene una gran pirámide con dos pequeños edificios similares a ambos lados. Se encuentra a las sombras del gran volcán que sobresale detrás de las pirámides y por su altura y tamaño puede ser visto desde casi cualquier lugar del mapa.

ALBUFERA APACIBLE
Este será uno de los lugares a tener en cuenta en la Temporada 8. No en vano ha sido el lugar elegido para presentar el tráiler de la temporada por Epic Games. Ubicado en el norte del mapa, se encuentra este lago que contiene un enorme Barco Pirata anclado en él, con algunos edificios y cañones pirata. 

Se trata de un lugar bastante interesante, y que posiblemente revele gran parte del contenido de la temporada. Se dice que en éste lugar se oculta un gran tesoro.

PISOS PICADOS
El último terremoto de la Temporada 7 destruyó el edificio de Pisos Picados (de nuevo) pero rápidamente fue reconstruido para la Temporada 8... ¿Será que se mantendrá en pie para siempre, esta vez? Dudoso...

ISLA DE ESPERA
La isla de espera de Fortnite fue rediseñada y ahora tiene un aspecto más tropical, para estar a tono con al nueva temporada.

Además de esto, el bloque fue movido al sector noroeste del mapa, justo entre Chiringuito Chatarra y Albufera Apacible, y su lugar fue ocupado por Escalones Estivales. Así quedó el mapa para la Temporada 8 de Fortnite: