Epic Games introdujo los Fortbytes al comenzar la Temporada 9. Estos chips son coleccionables por aquellos que tengan el Pase de Batalla de la Temporada 9. Los Fortbyte pueden ser obtenidos al completar desafíos de experiencia o encontrándolos en la Isla, con un total de 100 Fortbytes disponibles. Los mismo se van desbloqueando diariamente y permiten ir revelando una imagen misteriosa a medida que se encuentran.

En la versión 9.30 de Fortnite, la imagen misteriosa que se esconde tras el panel de Fortbytes fue revelada por los dataminers. La misma es la siguiente:

Realmente intrigante son todas las formas y figuras que aparecen en la imagen de Fortnite. Entre ellas, abajo a la izquierda, se puede ver el ojo del monstruo que apareció en Pico Polar y luego se escapó, destruyendo dicha ubicación y también parte de Balsa Botín. El mismo monstruo parece ser el que se ve en el sector inferior derecho de la imagen.

La imagen también cuenta con cosas que ya están en el juego, como las camionetas de respawn (centroizquierda), las rocas volcánicas que golpearon Ciudad Comercio, Pisos Picados y Pico Polar, el Cubo y otros desarrollos de temporadas previas.

¿Han encontrado algo más? ¿Qué será esa pintura púrpura que tiene el personaje que se encuentra pintando? Muchas preguntas quedan aún por ser respondidas, por lo cual el hecho de poder ver la imagen no nos priva de varias de las sorpresas que Epic Games nos tiene preparadas para el futuro.