Fortnite intentará en 2019 convertirse en el juego por excelencia en todas las áreas, y para conseguirlo deberá mejorar mucho en el ambiente de los eSports. A pesar que tuvo varios torneos exitosos en 2018, no fueron suficientes para alcanzar a otros juegos con ligas organizadas como League of Legends u Overwatch.

Es por eso que ya en los primeros compases del año anuncian torneos como el Secret Skirmish, donde se repartirán $500.000 dólares en premios. 

 

Este torneo se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero y tendrá como protagonistas a los mejores jugadores de los torneos que Fortnite ha realizado hasta el momento, que serán seleccionados e invitados particularmente.

Secret Skirmish le hace honor a su nombre y se llevará a cabo en "instalaciones de prueba confidenciales y secretas", por lo cual aún no conocemos su ubicación exacta. Además será transmitido por los canales oficiales de Fortnite de YouTube y Twitch.

El evento servirá como plataforma de prueba para el gran evento que Epic Games tiene preparado: la Fortnite World Cup, que se celebrará más adelante en 2019.