El iceberg chocó con la Isla y marcó la llegada de la temporada 7 de Fortnite. Estos son los desafíos correspondientes a la primera semana.

PASE GRATUITO

  • Recoge un objeto de cada rareza (0/5)

Como lo indica el enunciado, necesitas conseguir un objeto de cada tipo: normal (blanco), poco común (verde), raro (azul), épico (morado) y legendario (naranja).

  • Baila en ubicaciones prohibidas diferentes (0/7)

Hay señales de "Prohibido Bailar" en varios sectores del mapa, habrá que visitarlos todos, desafiar la ley y ponerse a bailar delante de ellas para completar la misión. Éste desafío es acumulativo, por lo cual no es necesario hacerlo en una misma partida.

  • Juega partidas con una eliminación mínimo (0/5)

Nada de correr y esconderse, para completar éste desafío deberás eliminar al menos un rival en cinco partidas diferentes.

PASE DE BATALLA 

  • Fase 1: baila en lo alto de una corona de caravanas (0/1)

La manera más simple de explicar éste desafío que encontramos fue el video del usuario de Youtube Dona Games, donde muestra la ubicación exacta de las tres fases.

 

  • Inflige daño a la cabeza a enemigos (0/500).

¿Cómo está tu puntería? Pues la necesitarás si quieres completar el desafío. Necesitas hacer 500 puntos de daño con disparos a la cabeza. Puedes tomarte la cantidad de partidas que te sean necesarias para conseguirlo.

  • Desafío por fases (0/3)
  1. Registra cajas de munición en una misma partida (0/5)
  2. Registra cofres en una misma partida (0/3)
  3. Registra una entrega de suministros (0/1)

Tan simple como hacer exactamente lo que el desafío te pide. Las misiones se complican en la segunda y tercera fase, con cofres y suministros que no son fáciles de encontrar.

  • Elimina enemigos en ubicaciones con nombre diferentes (0/5) (DIFÍCIL)

¡A explorar el mapa! En éste desafío debes matar enemigos en diferentes sectores del mapa, aunque no debes preocuparte, no es necesario que lo logres en una misma partida.

Recompensa por completar los 7 desafíos: 5000 PE de Temporada