Luego de su presentación en la conferencia de Xbox en la E3 2021, el Forza Horizon 5 se convirtió automáticamente en uno de los juegos más esperados del año. Y no es para menos, con sus gráficos y la noticia de que estará desde su lanzamiento en Xbox Game Pass Ultimate, el servicio de streaming de Xbox, todos quieren que se lance para probarlo.

Forza Horizon 5 se mostró fotorrealista por varios momentos del gameplay que nos entregaron desde Xbox Game Studios, y una de las cosas que más llamó la atención fue la variedad de climas que se pueden encontrar en el juego. A raíz de esto, los desarrolladores se explayaron un poco más sobre lo que veremos y cómo funcionarán los climas.

"El clima dinámico de Forza Horizon 5 será 'localizado'", comentaron. "Esto significa que puedes ver aparecer una tormenta de arena en un extremo del mapa, una tormenta tropical en el final y un sol abrasador en el centro", explicaron y nos dieron a entender que estos climas irán apareciendo aleatoriamente en diferentes lugares del mapa que cumplan con los requisitos. Es decir, difícilmente veremos una tormenta de arena en un sector que no cuente con tal suelo.

La realidad es que sea como sea que funcione, el juego luce espectacular y cada clima mostrado durante el primer trailer nos dejó con la expectativa de jugar Forza Horizon 5 ya mismo. Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo 9 de noviembre para poder hacerlo, ya que esa será la fecha de su lanzamiento en Xbox One, Xbox Series (X|S) y PC, y también podrás acceder a él, como comentamos, mediante el servicio de Xbox Game Pass Ultimate sin costo adicional si estas suscripto.