Este 2020 cerrará en Free Fire con la gran Operación Chrono, que estará disponible en el juego una vez que Garena actualice Free Fire. Esa actualización está pactada para este lunes 7 de diciembre y a continuación te detallamos el horario en el que los servidores estarán en mantenimiento y no podrás acceder al juego.

FECHA Y HORA

México: desde las 22:00hs del domingo 6 de diciembre hasta las 05:50hs del lunes 7 de diciembre.
Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: desde las 23:00hs del domingo 6 de diciembre hasta las 06:50hs del lunes 7 de diciembre.
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: desde las 00:00hs del lunes 7 de diciembre hasta las 07:50hs del lunes 7 de diciembre.
Argentina, Chile, Paraguay Uruguay y Brasil: desde la 01:00hs del lunes 7 de diciembre hasta las 08:50hs del lunes 7 de diciembre.
Estados Unidos: desde las 23:00hs del domingo 6 de diciembre hasta las 06:50hs del lunes 7 de diciembre. (zona ET) / desde las 20:00hs del domingo 6 de diciembre hasta las 03:50hs del lunes 7 de diciembre.. (zona PST)
España: desde la 05:00hs del lunes 7 de diciembre hasta las 12:50hs del lunes 7 de diciembre.

Recuerda que si ya estás conectado en el horario del mantenimiento, podrás seguir dentro del juego, más no podrás ingresar si te sales o no estabas conectado antes de que de inicio el mantenimiento.

Esta actualización no sólo traerá la Operación Chrono a Free Fire, donde Cristiano Ronaldo será el protagonista, sino que los Sobrevivientes se encontrarán con un nuevo subfusil, o en realidad dos, con las Vector Akimbo, ya que podrás portar dos de estas SMG a la vez.

También habrá cambios en armas, especialmente en la M4A1 y la P90. El rifle de asalto (M4A1) ganará en daño, velocidad de disparo y rango, pero recibirá rebajas en su retroceso máximo y con movimiento. Por parte de la P90, los cambios serán menores y también ganará en daño, cediendo en su retroceso.

Finalmente, los accesorios avanzados, especiales para armas específicas, ahora no se encontrarán en el suelo, sino que vendrán equipados aleatoriamente en algunas armas que te encuentres por el suelo.