Una grata sorpresa se llevaron los fanáticos de Free Fire con el anuncio del nuevo Pase Elite por parte de Garena. Y es que tras meses utilizando temáticas de diferentes civilizaciones, llegó un cambio de aires para marzo 2021, y una temática más fantástica, con Mundo Maravilla.

Con un reflejo a mundos como el de Alicia en el País de las Maravillas, los nuevos aspectos que los sobrevivientes se encontrarán en Free Fire son bastante más risueños, elegantes y a la vez, tétricos, lo cual demuestra que lograron reflejar a la perfección lo que suele generar ésta temática.

Los aspectos principales serán los de Sobrerero Curioso para personajes masculinos, y Dama Maravilla para personajes femeninos y se podrán desbloquear al progresar el Pase Elite desde el mes de marzo, si es que deciden adquirirlo. Así es cómo lucen:

Como también podemos ver en el video, tendremos recompensas temáticas que van desde tablas y mochilas hasta motivos para la camioneta, una caja de muerte y varias skins de armas de fuego, mano y granadas.

Finalmente, aquellos que preordenen el Pase antes de comenzar el mes de marzo recibirán de regalo el sombrero Hora del Té como recompensa exclusiva.