La última actualización de Free Fire sentó las bases para el nuevo evento del juego, el Proyecto Cobra, que tendrá este 27 de febrero su día principal, en el que los Sobrevivientes podrán hacerse con grandes recompensas y bonificaciones completando los desafíos especiales. Sin embargo, ninguna se compara a la posibilidad de poder conseguir de manera gratuita al nuevo personaje.

Se trata de Shirou, un personaje que proviene de Brasil y es el principal de éste evento Proyecto Cobra, y cuenta con una habilidad especial conocida como "Daño Entregado", gracias a la cual puede marcar por 6 segundos a un enemigo que lo ataca a menos de 80 metros. De esta manera, el primer disparo a un enemigo marcado, cuenta con una penetración de armadura adicional que comienza en 50% y que aumentará a medida que se mejora la habilidad.

Con sólo Iniciar Sesión en el juego durante el día del evento, los Sobrevivientes podrán hacerse con Shirou, también conocido como "El Repartidor Más Rápido" de manera gratuita, y luego de seleccionar el personaje como su principal, utilizarlo tanto en los modos Duelo de Escuadras como Battle Royale siempre que deseen hacerlo.

Por otra parte, tendrán todo el 27 de febrero para disfrutar del evento Proyecto Cobra en su máxima expresión, con los Modos de Juego especiales "Combate a Muerte" y "Rey de las Armas", que estarán disponibles por tiempo limitado, hasta el próximo 8 de marzo.