No es extraño escuchar ya sobre las grandes colaboraciones de Free Fire, especialmente si nos referimos a artistas. ALOK fue todo un éxito durante la Copa del Mundo de Free Fire, y posteriormente el DJ KSHMR se hizo presente en el juego. Ahora es turno de conocer a una nueva estrella, que llega desde el sudeste asiático.

Hablamos de Son Tùng M-TP, un reconocido cantante, compositor y actor vietnamita, el cual tendrá su representación en Free Fire bajo el nuevo personaje anunciado para el juego, quien llegará bajo el nombre de Skyler.

Por lo que pudimos averiguar, Skyler contará con una habilidad especial, gracias a ella podrá lanzar una onda sónica hacia adelante, y con ello dañar hasta cinco paredes gloo que se encuentren dentro de un rango de 100 metros de distancia desde el lugar donde activó la habilidad. Además, por cada pared gloo dañada, Skyler ganará vida. 

El enfriamiento de la habilidad es de 60 segundos, y al aumentar su nivel, se podrá mejorar la distancia de impacto, la vida recuperada e incluso reducir el tiempo de enfriamiento de la habilidad, lo cual puede dar una gran ventaja táctica.

Para celebrar su llegada a Free Fire, Son Tùng M-TP presentó una nueva canción especial, la cual compartimos a continuación:

Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial para Skyler en Free Fire, pero como pudimos ver en el tweet de anticipo de Free Fire India, definitivamente no queda mucho para que llegue al juego.