Como había sido anticipado en la pasada Agenda Semanal, esta será la semana de Halloween en Free Fire, donde Garena entregará múltiples recompensas gratuitas y añadirá nuevos cosméticos y contenidos de temporada a su juego. 

A continuación repasamos las principales novedades que veremos en Free Fire con respecto a Halloween y el Día de los Muertos.

Tokens y Recompensas

Comenzando este 25 de octubre, los fanáticos podrán completar misiones y jugar partidas para conseguir los Tokens Vela de Calavera. Estos tokens se pueden intercambiar por premios gratuitos, que son los siguientes:

• 5 Tokens de Vela de Calavera >>> x60 Fragmentos Universales 
• 5 Tokens de Vela de Calavera >>> Caja de Armas M1014 - Cataclismo (Máx 5 Intercambios)
• 5 Tokens de Vela de Calavera >>> Caja de Armas Ojo de la Muerte (Máx 5 Intercambios)
• 5 Tokens de Vela de Calavera >>> Caja de Armas Fuego Escarlata (Máx 5 Intercambios)
• 5 Tokens de Vela de Calavera >>> Caja de Armas de Calabaza (Máx 5 Intercambios)
• 120 Tokens de Vela de Calavera >>> Casco Mandíbula de Oro

Así mismo, entre el 26 y 28 de octubre estará disponible la mascota Bestión por 1 Token.

Armas y personajes gratis

Entre el 2 y 3 de noviembre se llevará a cabo la celebración por el Día de los Muertos en Free Fire, donde los fanáticos podrán hacerse con el personaje de Otto, disponible gratis para quienes inicien sesión y lo reclamen ese día.

De la misma forma podrán elegir entre los aspectos AK47 - Solista y M249 - Disc Jockey, y podrán conseguir una de las dos de manera completamente gratuita en Free Fire.

Cosméticos temáticos del evento

Para cerrar, los jugadores podrán encontrarse con varias novedades en Tiendas con temática de Halloween y de Día de los Muertos. Estará disponible la Tienda de Nivel, que te otorgará descuentos de hasta un 90% en diamantes. También la Tienda del Fuego: Don Muerte y la Ruleta de la Suerte, que otorgarán cosméticos temáticos en Free Fire.