Como sucede con regularidad cada cierto tiempo, Free Fire nos entregará una nueva actualización que traerá ciertas mejoras y mayor variedad al juego para mantenerlo fresco y divertido para los Sobrevivientes, y Garena ya confirmó la fecha en la que podremos disfrutarla.

La nueva actualización incorporará seguramente varias novedades a Free Fire, aunque todavía no fueron revelados mayores detalles por parte de los desarrolladores, lo cual indica que en estos días debería ser dado a conocer el contenido que se añadirá. Aún así, se espera al menos una nueva arma (un Subfusil) y un nuevo objeto de batalla junto a un nuevo personaje.

Lo que sí se pudo confirmar por medio de Free Fire Indonesia es que la actualización llegará este 4 de febrero al battle royale para móviles de Garena, tal y como indicaron las redes sociales oficiales del juego en sus nuevas portadas.

Por lo pronto recuerda que ya puedes preordenar el Pase Élite de la Temporada 33 de Free Fire, disponible durante febrero de 2021. Se trata de Folklore Fuji, y trae los paquetes Demonio Yakuza, para personajes masculinos, y Sakura Yakuza, para personajes femeninos. Además, con la preorden conseguirás la Tabla de Surf Folklore Fuji.