Ayer llegó la tan esperada actualización de agosto en Free Fire, gracias a ella los sobrevivientes ya se pueden encontrar con un nuevo Modo de Juego 1v1, nuevas armas y accesorios, entre varias otras novedades. Sin embargo, lo más destacado fue el anuncio de dos nuevos personajes.

Estos personajes llegarán gracias a las nuevas colaboraciones de Garena, que serán con los DJs de reconocimiento mundial, Like Mike y Dimitri Vegas, los cuales llegan para celebrar el 4° Aniversario del battle royale para móviles más descargado en el mundo.

Dimitri será el nombre del personaje que represente a Dimitri Vegas en el juego, y contará con una habilidad llamada Latido Curativo, la cual le permitirá recuperar su PV y los de sus aliados cuando estén derribados, además podrán curarse por sí mismos.

Por otra parte, el personaje de Like Mike se llamará Thiva y su habilidad permitirá ayudar a los compañeros de equipo a recuperarse más rápido. Así mismo, luego de cada ayuda, Thiva recuperará PV. A esta habilidad se la conocerá como Vibraciones Vitales.

Estos DJs llegarán al juego para celebrar el 4° Aniversario de Free Fire, con un gran evento que estará disponible dentro del battle royale el próximo 28 de agosto.