En la mañana de ayer reportábamos que dos nuevas armas llegarán en la próxima versión de Free Fire, destacando un rifle balanceado y la granada señuelo. Sin embargo, las novedades no se quedan allí, y los sobrevivientes podrán encontrarse con algunas otras características interesantes, entre ellas un nuevo mapa y modo de juego.

Así es, por fin se podrá jugar en Free Fire con el modo 1v1, para enfrentar amigos en mano a mano o demostrar que sos el mejor en duelos individuales. Esto estará disponible con el nuevo modo "Lobo Solitario", el cual se podrá jugar en un mapa completamente nuevo, diseñado pensando en esta clase de enfrentamientos.

Pero las novedades no se quedan allí, ya que los sobrevivientes también podrán encontrar aún más cambios dentro del battle royale, con tres accesorios para armas que se incluirán por primera vez en el juego. Los rifles AR ahora podrán equipar un cargador que aumenta la velocidad de disparo, aunque no tendrá espacio para tantas balas.

Por otra parte, las escopetas recibirán una boca de fuego, la cual permite lanzar una mayor cantidad de balas por disparo, incrementando así su daño. Finalmente, las SMG también recibirán una boca de fuego, la cual estará enfocada en incrementar su daño a partir de una estabilidad mayor en el tiroteo constante.

Estas son algunas de las novedades que Garena tiene preparadas para la actualización de agosto que llegará pronto a Free Fire.