Muchos sobrevivientes ya estaban pidiendo detalles sobre la nueva actualización de Free Fire, y a buena hora desde Garena han confirmado dos grandes novedades que llegarán al juego para generar aún más caos en los campos de batalla con un rifle y una granada completamente nuevas.

Por un lado, nos encontraremos con el AC80, el cual es un rifle preparado para combates a larga y media distancia prolongados; esto se debe a que a pesar de ser un rifle balanceado, su daño incrementará a medida que se dispara continuamente.

Además, los jugadores se encontrarán en los campos de batalla con uno de los más interesantes objetos para combatir: la granada señuelo. Como su nombre lo indica, será un objeto que buscará atrapar la atención de tus enemigos, ya que al ser lanzada comenzará a emitir ruidos de disparos y crear flamas, lo cual transformará la pelea en un caos absoluto.

Los jugadores de Free Fire podrán ver estos cambios y algunos más que se avecinan al ser lanzada la actualización de agosto en el juego, algo que llegará en los próximos días, aunque no tiene fecha confirmada por el momento.