Como fue anticipado días atrás, Free Fire tendrá una nueva actualización a comienzos del mes de febrero, en la que Garena introducirá características esperadas desde hacer mucho tiempo por los fanáticos del juego, y eso implica un mantenimiento de los servidores mientras se introduce el contenido.

Con esto, no se podrá ingresar a Free Fire durante la madrugada de este 4 de febrero (aunque los jugadores que estén dentro del juego podrán seguir jugando hasta que salgan) y el horario del mantenimiento será el siguiente en los respectivos países:

FECHA Y HORA DEL MANTENIMIENTO

• México: desde las 22:00hs del miércoles 3 de febrero hasta las 05:50hs del jueves 4 de febrero.
• Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: desde las 23:00hs del miércoles 3 de febrero hasta las 06:50hs del jueves 4 de febrero.
• Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: desde las 00:00hs del jueves 4 de febrero hasta las 07:50hs del jueves 4 de febrero.
• Argentina, Chile, Paraguay Uruguay y Brasil: desde la 01:00hs del jueves 4 de febrero hasta las 08:50hs del jueves 4 de febrero.
Estados Unidos: desde las 23:00hs del miércoles 3 de febrero hasta las 06:50hs del jueves 4 de febrero. (zona ET) / desde las 20:00hs del miércoles 3 de febrero hasta las 03:50hs del ljueves 4 de febrero. (zona PST)
• España: desde la 05:00hs del jueves 4 de febrero hasta las 12:50hs del jueves 4 de febrero.

QUE PODEMOS ESPERAR

Como ya fue revelado, en la nueva versión lo más destacado que tendremos será el nuevo sistema de Resurrección. Es decir, podremos tomar tarjetas de compañeros de dúo o escuadras derribados y llevarlas a los puntos especiales para revivirlos y que vuelvan al combate.

También se lanzarán nuevos comandos de radio para comunicarse sin micrófono con los compañeros, así como un nuevo objeto en el juego: el UAV. Ésto te permitirá descubrir la posición exacta de enemigos cercanos en el mapa.

Estas son las novedades reveladas por el momento por Garena, pero seguramente tendremos más novedades en la actualización.