Luego de un par de meses sin actualizaciones (la última fue a finales de septiembre), Free Fire volverá a recibir una actualización con nuevo contenido, donde se incorporará una nueva arma al juego, así como un nuevo objeto y recompensas clasificatorias, ya que nos acercamos al final de la temporada actual.

Las principales novedades fueron presentadas por Garena en un corto video que se puede ver en las redes oficiales del juego, donde se revela que la actualización llegará a Free Fire este lunes 7 de diciembre, y también se incorporará el contenido para el evento Operación Chrono.

Como pudimos apreciar, tendremos una nueva arma en el juego: la Vector Akimbo. Se trata de un subfusil que tal vez no muchos conozcan, pero quienes han jugado algún que otro shooter (especialmente Call of Duty), reconocerán como una de las opciones menos letales, ya que cada disparo causa menor daño que el de otras armas. Sin embargo, puedes portar un arma en cada mano, por lo que su velocidad de disparo es ampliamente superior al de cualquier otro subfusil, pues tienes dos armas de las que disparar.

Habrá que ver si en Free Fire mantiene sus estadísticas de otros juegos, pero resulta un arma más que interesante para el futuro del juego. Por otra parte, también llegan los Escudos de Cruz, y los Fuegos Artificiales para celebrar dentro de la partida.

La P90 Dorada será la recompensa de la Temporada Clasificatoria 4 en Duelo de Escuadras y tendremos cambios en la interfaz de la zona de partidas clasificatorias. Deberemos esperar para conocer algún que otro detalle, pero no tanto, pues sólo estamos a un par de días de distancia de la actualización.