Free Fire está en un momento de gran repercusión, con más de dos millones de espectadores en la reciente final de la Free Fire League Latinoamérica. Pero no por eso las actualizaciones se detienen en el juego, y Garena ya se prepara para la nueva versión, y comienza a revelar las novedades que llegarán.

La primera revelación fue la de la nueva arma que nos acompañará a Free Fire una vez que llegue la actualización de abril. Se trata de la ametralladora pesada "KORD", un punto en el que el juego aún no tiene un arma demasiado destacada, a pesar de contar con la M60 y la Gatling en determinados momentos.

Será interesante ver el lugar que ocupa una ametralladora pesada en Free Fire, ya que abre la puerta a nuevas estrategias, e incluso le cerraría la puerta a varias actuales, si es que, como suele suceder con las ametralladoras pesadas en los juegos, es capaz de atravesar paredes y causar daño a los jugadores del otro lado.

Todavía no hay fecha confirmada para la nueva versión de Free Fire, y quedan muchas novedades aún por descubrir en las próximas semanas de cara a lo que será la actualización de abril.