La actualización "Proyecto Cobra" se acerca en Free Fire, y este 4 de febrero podremos encontrarnos con todas las novedades que Garena tiene para nosotros. La más destacada será la nueva mecánica "Puntos de Reaparición", con la cual podremos revivir a nuestros aliados de dúo y escuadra en las partidas.

Los Puntos de Reaparición son una característica completamente nueva que se podrá probar en el Modo Casual. Se trata de un lugar donde los Sobrevivientes podrán hacer que sus compañeros de equipo reviva. Sin embargo, éste punto estará en un lugar donde tienes poca cobertura, por lo que tendrás que tener cuidado con los enemigos antes de hacer una resurrección segura.

Para poder hacer uso de los Puntos de Reaparición necesitarás una carta de revivir, la cual se podrá adquirir de máquinas expendedoras, en las cuales tendrás que comprarlas.

Esta nueva característica, que forma parte de otros juegos del estilo battle royale, se podrá aprovechar en el Modo Casual, tanto en dúos como en escuadras. Ésta será una de las novedades que tendremos en Free Fire, donde podremos encontrarnos también con nuevas armas y objetos especiales para darle aún más variedad a las partidas.