El debut de G2 Esports era uno de los más esperados y debido al cronograma debió esperar hasta el segundo día de competencia. Pero valió la pena, los campeones europeos y uno de los máximos candidatos a levantar la Copa del Invocador barrieron la Grieta ni más ni menos que con el 2do seed de Corea: Griffin.

El draft mostraba que los coreanos buscarían darle la prioridad a Sword y su Renekton ante el Ornn de Wunder. Sin embargo, emergió la figura de Jankos, quien superó mecánicamente los ganks de Tarzan y con su Elise permitió a sutoplanersacar la ventaja temprana para luego enfocarse en otros sectores del mapa.

A pesar del gran nivel de Chovy que ganó un 2v1 ante Caps y el propio Jankos con su Irelia, la diferencia en labotlanefue notoriayPerkz terminó defeedearsecon su Kai’Sa al punto donde se volvió en una máquina de matar y burstear campeones.

G2 no tuvo ningún problema en lo que suponía ser la partida más complicada del grupo y en menos de media hora dio cuenta de un equipo coreano que nunca tuvo respuesta.