arrow_downward
G2 se despidió de su

Los más vistos

Gamer League of Legends

G2 se despidió de su "amo y salvador" PromisQ con un emotivo video

El soporte deja el equipo después de ganar el MSI y la LEC sin jugar, y de convertirse en el favorito de los seguidores.

Bolavip

G2 se despidió de su

G2 se despidió de su "amo y salvador" PromisQ con un emotivo video

El 2019 de G2 Esports en League of Legends quedará recordado por haber unido al mejor roster en la historia de Occidente, con Wunder, Jankos, Caps, Perkz y Mikyx. Juntos consiguieron quedarse con los dos splits de la LEC y el Mid-Season Invitational, venciendo a SKT y Team Liquid. Lamentablemente no coronaron el año con la Worlds, aunque fueron finalistas del torneo.

Claro, en el roster faltó nombrar a uno de los pilares impensados: PromisQ. El soporte ingresó al equipo por la lesión de Mikyx y jugó algunos partidos en la LEC, antes de convertirse en una de las atracciones principales del equipo en streaming y redes sociales por su personalidad.

Días atrás Hampus "PromisQ" Abrahamsson confirmó que a pesar de su gran relación con el equipo y con el dueño de G2, Ocelote, se encontraba en búsqueda de un nuevo equipo donde pudiera obtener más protagonismo. Finalizando así su etapa en G2.

Sin embargo, el contrato de PromisQ terminó hoy, y por eso G2 esperó hasta este día para homenajearlo con un emotivo video resaltando sus mejores momentos y el aporte al equipo, deseándole lo mejor para el futuro.

Veremos que le depara el futuro a PromisQ, que seguramente se llevará una gran cantidad de fanáticos con él a donde sea que vaya.

Temas:

  • G2 Esports
  • League of Legends
  • Esports
  • Gamer

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail