El 2019 de G2 Esports en League of Legends quedará recordado por haber unido al mejor roster en la historia de Occidente, con Wunder, Jankos, Caps, Perkz y Mikyx. Juntos consiguieron quedarse con los dos splits de la LEC y el Mid-Season Invitational, venciendo a SKT y Team Liquid. Lamentablemente no coronaron el año con la Worlds, aunque fueron finalistas del torneo.

Claro, en el roster faltó nombrar a uno de los pilares impensados: PromisQ. El soporte ingresó al equipo por la lesión de Mikyx y jugó algunos partidos en la LEC, antes de convertirse en una de las atracciones principales del equipo en streaming y redes sociales por su personalidad.

Días atrás Hampus "PromisQ" Abrahamsson confirmó que a pesar de su gran relación con el equipo y con el dueño de G2, Ocelote, se encontraba en búsqueda de un nuevo equipo donde pudiera obtener más protagonismo. Finalizando así su etapa en G2.

Sin embargo, el contrato de PromisQ terminó hoy, y por eso G2 esperó hasta este día para homenajearlo con un emotivo video resaltando sus mejores momentos y el aporte al equipo, deseándole lo mejor para el futuro.

Veremos que le depara el futuro a PromisQ, que seguramente se llevará una gran cantidad de fanáticos con él a donde sea que vaya.