G2 Esports fue elegido como el mejor equipo de Esports del mundo y de cualquier deporte electrónico en The Game Awards 2019, luego de ganar los dos splits de la LEC, el Rift Rivals ante Norteamérica y el Mid-Season Invitational 2019, rompiendo con la hegemonía asiática. El crecimiento del equipo se dio con la llegada de Caps desde Fnatic y el movimiento de Perkz del carril central a tirador, pero eso podría cambiar en 2020.

Cuando nadie lo esperaba, la cuenta oficial de G2 Esports subió un video donde se ve a Perkz y Caps regresando de sus vacaciones para jugar una partida de SoloQ en dúo. Sin embargo, a la hora de elegir líneas de preferencia, sorprendieron a todos.

Perkz, actual tirador de G2, eligió el carril central como primera opción y Caps respondió eligiendo la línea que Perkz utilizó en 2019"¿De verdad quieres ir bot?, preguntó Perkz. A lo que Caps respondió: "Espera, ¿Y tú quieres ir mid?".

Ambos se rieron de manera cómplice y coincidieron en que pueden jugar bien en la línea del otro y cerraron el video con una frase que deja pensando a todos sus fanáticos: "¿Qué es lo peor que podría pasar?"

G2 dominó Europa y se quedó a las puertas de la Worlds 2019 de League of Legends, sin más cambios en la alineación, donde regresarán los cinco jugadores, veremos si funciona este cambio entre Perkz y Caps, si es que realmente se lleva a cabo en la próxima temporada competitiva.