Meses atrás, cuando Fall Guys: Ultimate Knockout todavía estaba en la cima del mundo de los videojuegos, una subasta benéfica fue iniciada por los desarrolladores, donde el ganador se llevaría una skin para el juego. Al final, cuatro benefactores se unieron para recaudar 1 millón de dólares y cada uno recibirá su skin en el juego.

El primero fue Ninja, cuya skin llegó a Fall Guys la semana pasada y estuvo disponible en la tienda por dos coronas, una para conseguir la parte superior y otra para conseguir la parte inferior, luego fue el turno de Mr. Beast, el segundo miembro de este grupo benefactor.

Ahora llegó el turno del tercer miembro, y se trata de una de las organizaciones que donó en la subasta: G2 Esports. La elegida mejor organización de Esports en el 2020 se sumó a este movimiento y su skin se verá de la siguiente manera:

Al igual que las dos anteriores, se podrá conseguir en la tienda del juego por dos coronas, una para la parte superior y otra para la parte inferior, y llegará a la tienda el próximo sábado. Luego será el turno de la última skin en llegar a Fall Guys por parte de la colaboración, que será para Aim Lab.