La flamante Liga Europea de League of Legends (LEC) prometía unir a los mejores equipos de dicha región para hacer un torneo parejo y sumamente competitivo. Y eso ha sido, claro si se trata de pelear por el segundo puesto... 

G2 Esports rompió todos los esquiemas al fichar a Caps, el midlaner de F'natic y finalista de la última Worlds. Con esto, su estrella, Perkz decidió dejar el carril central y convertirse en el tirador del equipo. ¡Y qué bien les ha ido!

G2 no sólo va 8-0 en la LEC, sino que en la última jornada han enfrentado justamente a F'natic (2-6) y les han causado una de las peores, sino la peor, derrota en la historia. En tan sólo 20 minutos y 35 segundos de partida, G2 Esports destruyó la base y el nexo de sus rivales para llevarse la victoria.

Esta victoria supone la partida más rápida en la historia de League of Legends en Europa y también hunde a F'natic en los últimos puestos de la tabla, mientras que eleva la popularidad, confianza y nivel de G2 aún más para lo que queda.

Mira lo mejor de la histórica partida con los comentarios de Ibai.

Video: Central Plays