Así como Epic Games Store y Steam son conocidos por sus ocasionales regalos de videojuegos, GOG, la tienda digital de CD Projekt, no quería ser menos. Los creadores de Cyberpunk 2077 y The Witcher ahora están dando gratis la trilogía de Shadowrun por tiempo limitado. 

El regalo, que viene en el paquete titulado Shadowrun Trilogy, contiene los tres últimos juegos de la saga, que se pueden jugar independientes al resto: Shadowrun Returns, Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut, y Shadowrun: Hong Kong. Son títulos esenciales para cualquiera que esté interesado en los RPGs de PC.

También lee:

 

Shadowrun Returns fue el juego que, al salir en 2013, revivió esta propiedad que nació como un RPG de mesa. Su mundo de ciencia ficción y fantasía gustó tanto que pronto salió Dragonfall como expansión. La reacción ante ella fue muy positiva, por lo que los desarrolladores lo convirtieron en un juego completo, que tuvo excelentes críticas y sigue siendo considerado de los mejores del género.

Cómo conseguir gratis Shadowrun Trilogy en GOG

Para conseguir los regalos, lo único que se debe hacer es entrar a la página principal de GOG, y clickear en "reclamar el juego" en el banner de Shadowrun Trilogy. Esto requerirá suscribirse a la lista de mails de GOG, aunque se puede desactivar al instante si así lo desea el usuario.

¿Hasta cuándo estará gratis Shadowrun Trilogy?

Shadowrun Trilogy se puede conseguir gratis hasta el 28 de junio. Si lo tuyo no son los juegos de rol, no te preocupes ya que GOG está teniendo ofertas de verano en todos los géneros. Lo mismo es el caso de Steam, cuya tienda cuenta con miles de juegos en descuento ahora mismo.