Meses atrás Rockstar anunció que seguiremos con el Grand Theft Auto V como el juego principal, por lo menos por un tiempo más, y especialmente gracias a la versión optimizada y acutalizada que tendremos en 2021 para Xbox Series X|S y PlayStation 5. Pero claro, como las consolas se lanzaron en noviembre, Rockstar decidió bonificar a los jugadores por este retraso.

Y hablamos específicamente de los jugadores de PlayStation, ya que si juegan GTA Online en PS4 podrán conseguir 1 millón de GTA$ gratuitos cada vez, los cuales serán acreditados a su cuenta del juego dentro de las 72hs posteriores a su primer ingreso mensual en el juego.

Exacto, no hay requerimientos que vayan más allá de ello, con tan sólo ingresar con tu cuenta de GTA Online este mes de diciembre, podrás conseguir 1 millón de GTA$ para comprar lo que quieras en la versión multijugador en línea de este clásico de Rockstar.

Como sabemos, la versión para PS5 contará con grandes mejoras, pero todavía nos queda esperar un tiempo para poder disfrutarla. Mientras tanto, podremos darnos los lujos que queramos en el GTA Online gracias a estas inyecciones de dinero. Y definitivamente no hay un mejor momento para hacerlo que con la nueva actualización Golpe al Cayo Perico, que incluirá una nueva isla en el juego este 15 de diciembre.