Con el paso de los años Grand Theft Auto se convirtió en una de las sagas de videojuegos más importante de la historia. La sexta entrega, que se viene preparando hace varios años para que todo salga a la perfección, ya tendría la fecha estipulada para su lanzamiento y además se revelaron ciertos detalles de la historia. 

Según informó un documento de google publicado por el usuario TestPattern5, GTA 6 contaría, al igual que en la quinta entrega, con tres protagonistasRicardo, Casey y Rose. Cada uno de ellos tendrá distintas habilidades que iremos conociendo durante el juego. 

En esta oportunidad, la historia se desarrollaría en Colombia y en Liberty State, que cuenta con las ciudades de Liberty City, Carcer City, Vice City, y Cottonmouth. La duración total de la historia será de 70 horas aproximadamente y contará con una versión online para que todos los usuarios puedan jugar en linea. 

Grand Theft Auto 6: cuándo se estrenaría el nuevo videojuego

La sexta entrega de GTA se estrenaría para el Q4 de 2024, es decir entre octubre y diciembre.

+Así fue el trailer del Grand Theft Auto V 

Rockstar se refirió al GTA 

Rockstar emitió recientemente un comunicado hablando sobre el GTA:  "En los últimos años, hemos estado moviendo constantemente más recursos de desarrollo hacia la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto, entendiendo más que nunca la necesidad de superar las expectativas de los jugadores y de que esta próxima entrada sea lo mejor posible".