A finales de la semana pasada Rockstar Games nos dio un anticipo de lo que será la gran expansión que llegará a GTA Online el próximo 15 de diciembre, con una nueva isla de Cayo Perico en la cual nos encontraremos con misiones, vehículos y armas novedadosas en el juego. Sin embargo, los fanáticos creen que hay más en el video de lo que se ve a simple vista.

La un tanto alocada teoría de los fanáticos habla de un Easter Egg en el teaser del nuevo mapa. Aparentemente, las coordenadas que aparecen en el teaser llevan a una carretera en el estado de Virginia, en Estados Unidos, donde el camino marca una VI, que en número romanos significa 6, lo que haría referencia al Grand Theft Auto 6.

Como mencionamos, esas coordenadas (38.527,-79.6129) nos llevan a un camino de montaña en Virginia, el cual marca unas curvas semejantes al símbolo VI. Así es como se ve la vista satélite del lugar marcado en Google Maps.

La alocada teoría ya apareció tanto en YouTube como en Reddit y tiene emocionados a los fanáticos de GTA, quienes esperan una pronta revelación del nuevo juego de la franquicia en el que definitivamente Rockstar está trabajando, aunque aún no hay una fecha estimada para que ello suceda.

Cabe destacar que todavía nos queda la versión mejorada de GTA V que se lanzará en 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X, a la vez que esta nueva actualización con mapa incluído del GTA Online le dará nueva vida al modo en línea del juego.