Grand Theft Auto V es uno de los juegos que mayor trabajo conllevó en su desarrollo, y por eso no extraña que el juego lleve siete años y siga siendo vigente y uno de los más jugados y disfrutados por la comunidad. Prácticamente todos los gamers probaron el título y llegaron, al menos, a superar la introducción, donde toman el lugar de Franklin en un robo de autos junto a su amigo Lamar.

Esa primera misión culmina con una escena en el patio de Franklin, donde Lamar decide irse luego de una corta discusión en la que Franlkin destruye completamente a su mejor amigo. Esta escena es un clásico y todo el mundo gamer la conoce.

Pero ahora nos encontramos, siete años después de que aquella escena llegue por primera vez a nosotros, con Slink Johnson y Shawn Fonteno, quienes interpretaron las voces de Lamar y Franklin, respectivamente, recreando la escena, pero ésta vez en la vida real.

Este video, que nos llega por parte de PlayStation Haven, es realmente alucinante y nos recrea prácticamente a la perfección esta clásica escena en la vida real. Lógicamente, produce cierta nostalgia y demuestra que Slink y Shawn todavía tienen con qué interpretar a estos personajes.