Game of Thrones está llegando a su fin y con sólo dos episodios por delante y mucho por decidir se espera que el de éste domingo sea uno de los que recordaremos por siempre. Las bases fueron plantadas para la Batalla por Desembarco del Rey y el Trono de Hierro. 

Cersei y su Compañía Dorada intentarán acabar con Daenerys, los inmaculados y todas las fuerzas que la madre de los dragones y Jon Snow lograron llevar hacia el sur luego de vencer a los Caminantes Blancos y el Rey de la Noche.

La batalla final se acerca y nadie puede perdérsela, es por eso que a continuación podrán ver los horarios en que se transmitirá el episodio número 5 de la Temporada 8, el cual tendrá una duración estimada de 90 minutos, conviriténdolo en el más largo de la serie hasta el momento.

HORARIO

El mismo será transmitido en simultáneo en todo el mundo y estos son los horarios en los que podrás ver el episodio:

Domingo 12 de mayo:

Perú: 20:00hs
Colombia: 20:00hs
México: 20:00hs
Panamá: 20:00hs
Ecuador: 20:00hs
Venezuela: 21:00hs
Bolivia: 21:00hs 
Chile: 22:00hs
Argentina: 22:00hs
Uruguay: 22:00hs
Paraguay: 22:00hs
Estados Unidos: 21:00hs (zona ET) / 20:00hs (zona PT)
España: lunes 13 de mayo a las 03:00hs

DONDE VERLO

La serie podrá ser vista por en televisión por el servicio de HBO, mientras que de manera online se podrá ver por HBO GO y HBO Now. 

HBO GO permite a nuevos usuarios acceder a un servicio de prueba por un mes, durante el cual los suscriptores tendrán acceso a todos los beneficios de la suscripción y la misma puede ser dada de baja antes de cumplir el período de prueba. Para aquellos que deseen continuar con la suscripción, luego del primer mes deberán abonar alrededor de 15 dólares al mes, con la conversión respectiva a cada país.