Luego del primer episodio de la última temporada, muchas nuevas incógnitas se abren en el espectro de Game of Thrones. Los dragones en Invernalia, la reunión entre Bran Stark y Jamie Lannister y el próximo movimiento de Jon Snow luego de conocer su identidad real son algunos de los temas más hablados de los últimos días. 

HORARIO

El mismo será transmitido en simultáneo en todo el mundo y estos son los horarios en los que podrás ver el episodio:

Domingo 21 de abril:

Perú: 20:00hs
Colombia: 20:00hs
México: 20:00hs
Panamá: 20:00hs
Ecuador: 20:00hs
Venezuela: 21:00hs
Bolivia: 21:00hs 
Chile: 22:00hs
Argentina: 22:00hs
Uruguay: 22:00hs
Paraguay: 22:00hs
Estados Unidos: 21:00hs (zona ET) / 20:00hs (zona PT)
España: lunes 12 de abril a las 03:00hs

DONDE VERLO

La serie podrá ser vista por en televisión por el servicio de HBO, mientras que de manera online se podrá ver por HBO GO y HBO Now. 

HBO GO permite a nuevos usuarios acceder a un servicio de prueba por un mes, durante el cual los suscriptores tendrán acceso a todos los beneficios de la suscripción y la misma puede ser dada de baja antes de cumplir el período de prueba. Para aquellos que deseen continuar con la suscripción, luego del primer mes deberán abonar alrededor de 15 dólares al mes, con la conversión respectiva a cada país.

QUE ESPERAR DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 8

Game of Thrones anticipó el próximo capítulo, donde Jamie deberá responder ante Daenerys Targaryen en la corte de Invernalia sus intenciones. La temporada tiene sólo ocho capítulos y todo está transcurriendo muy rápido, pero ¿Qué podemos esperar del episodio 2 de la temporada 8?

La vida de Jamie Lannister completa su ciclo

En la última escena del episodio uno Jamie Lannister regresa a Invernalia, lo hace totalmente solo luego de revelarse de su amante y hermana Cersei, actual reina de los Siete Reinos. Pero su arribo no será simple, deberá enfrentarse a Bran Stark por primera vez luego de lanzarlo de la torre y dejarlo cuadriplégico en el primer episodio de la serie y luego será sometido a juicio por Daenerys y todo el norte.

El Matarreyes asesinó a Aerys II Targaryen, padre de Daenerys mientras era su escudero para permitirle a Robert Baratheon tomar su lugar en el Trono de Hierro. Sin embargo, y a pesar del resentimiento de Daenerys, su Mano es Tyrion, hermano de Jamie y quien podría ser el factor clave para convencer a la Madre de los Dragones de dejar con vida al asesino de su padre.

Pero, ¿qué hay de los Starks? ¿Perdonarán ellos a Jamie por lo que le hizo a Bran?

El comienzo de la Gran Guerra

Al final del Episodio 1 de ésta temporada, el Rey de la Noche envió un mensaje gráfico en el que deja bastante claro que está más cerca de lo pensado. En una escena, Jon le pregunta a Tormund cuánto tiempo tienen antes de que el ejército de los muertos llegue y la respuesta no fue nada esperanzadora "Antes de que el sol salga mañana".

 

Jon, los hombres de los pueblos libres, miembros de la Guardia de la Noche y el ejército de Daenerys, con Dothraki, Inmaculados y dos dragones, ellos serán los encargados de luchar contra el ejército de los Caminantes Blancos muy pronto.

Sansa confía en Daenerys Targaryen

Un forastero no puede reinar en el Norte, ese es el dicho popular y nadie se alegró al conocer que Jon dobló su rodilla frente a Daenerys. Sin embargo, las palabras de Jon frente a todo su pueblo fueron más que claras y sabe que sin su apoyo vencer al Rey de la Noche y su ejército será imposible.

Sin embargo, Sansa desconfía incluso de Jon e incluso cuestiona si su "lealtad" hacia Daenerys no es en realidad amor. Aún así, en el trailer del segundo capítulo se ve a ambas mujeres más "unidas" en su odio mútuo a Cersei Lannister.

El segundo episodio de la última temporada de Game of Thrones promete ser inolvidable.