Game of Thrones: Winter is Coming fue presentado el día de hoy por Warner Bros y YOOZOO Games, en colaboración con HBO. El juego, que se basará en un estilo de estrategia en tiempo real esta disponible ya para PC. 

Se trata de un juego gratuito, que por el momento está sólo en inglés (aunque añadirá más idiomas pronto) y fue presentado con algunas imágenes y un video con detalles del juego.

La idea del juego se basa en conquistar los siete reinos, así como la idea inicial de la serie, y se desarrolla luego de la muerte de Eddard Stark, donde la Guerra de los Cinco Reyes comienza. Castillos, ciudades y todas las principales características de la serie estarán incluidas.

Los jugadores deberán proteger sus reinos y ganar terreno en los diferentes territorios mediante el avance de sus tropas y personajes especiales. Ganar influencia permitirá reclutar más tropas e incluso bandidos para que sus reinos se empoderen. 

Además, la cooperación entre jugadores será posible y alianzas serán formadas para conquistar terrenos difíciles o de usuarios más poderosos. Con 30 tipos de terrenos, condiciones climáticas diferentes y las variantes entre los usuarios generarán una jugabilidad única y dinámica.

A lo largo de las próximas semanas el juego añadirá aún mayor contenido, con misiones y demás características incluidas. Puedes descargar el juego en éste enlace.