Estamos apenas a seis días de la edición 2021 del DC Fandome, donde los fanáticos de DC Cómics tendrán grandes revelaciones de la franquicia, entre las que se incluyen nuevas presentaciones de sus próximos videojuegos: Gotham Knights y Suicide Squad: Kill The Justice League.

Hablando sobre el primero, sus desarrolladores en el estudio Warner Bros. Montréal nos han estado presentando algún que otro teaser recientemente, y el último de ellos tendría ocultos varios detalles más de los que aparenta a simple vista.

Se trata de una hoja del periódico Gotham Cazette, en la cual se puede leer el titular de la muerte de Bruce Wayne, pero que cuando uno se lo pone a leer con algo más de detenimiento, cuenta con varias referencias a clásicos villanos de la serie.

Como reconocieron los fanáticos de Batman, el periódico pertenece a la compañía Elliot, apellido del reconocido villano "Hush", también conocido como el Dr. Thomas Elliot, uno de los villanos más despiadados de los cómics.

Por otra parte, la hoja del periódico también cuenta con unos clasificados, en uno de ellos se busca un bartender para el Iceberg Lounge, la guarida del clásico Pingüino, por lo que se puede pensar que dirá presente en Gotham Knights. De la misma manera, hay otra oferta de trabajo para Falcone Enterprises, la empresa de los mafiosos más grandes de Ciudad Gótica.

Para cerrar, vemos una imagen borrosa de Pamela's Cafe, lo cual directamente nos hace pensar en Hiedra Venenosa, también conocida como Pamela Lilian Isley, una de las villanas más manipuladoras de todo el Universo DC.

Como mencionamos, todo esto son teasers y algunos detalles descubiertos por la fanaticada, por lo que hasta que WB Montréal no lo confirme, no son más que especulaciones. Pero claro, seguramente todo esto sea develado el próximo 16 de octubre en el DC Fandome.