La actualización v10.10 de Fortnite fue lanzada hoy en el juego y con ella nuevos archivos fueron agregados al juego. Los dataminers han estado filtrando los cosméticos, skins y mucho más desde temprano y entre esos archivos encontraron un nuevo objeto llamado Junk Rift, o Grieta de Chatarra, en español.

Se trata de un consumible que puede ser visto en la Pantalla de Carga de la Semana 3 (la cual también fue filtrada), así que podemos imaginarnos como funcionará una vez que sea lanzado en el juego.

Básicamente, lo que hará el nuevo objeto es permitirte invocar "Chatarra" desde una Grieta por sobre un jugador. Esto provocará daño, dependiendo qué tan cerca del objeto que cae esté tu oponente y también causará bastante confusión. Según se pudo ver, se podrán juntar hasta cuatro Grietas de Chatarra a la vez.

El objeto seguramente sea lanzado en la actualización de contenido de la v10.10 y hay algunas misiones de Tiempo Limitado que también dejan pistas sobre él. Cuando sea oficializado por Epic Games y revelada su función final lo compartiremos con ustedes.

Mientras tanto, pueden ir pensando en la enorme cantidad de maneras en las que se puede aplicar en el battle royale de Fortnite y el caos que causará en las partidas.