Queda cada vez menos para el comienzo de una nueva edición de la feria más importante de la industria de los videojuegos, y si bien se realizará de manera virtual por primera vez, tenemos gran expectativa por lo que veremos. Y especialmente los fanáticos de Xbox y HALO están esperando con muchas ganas la E3 2021, con la presentación de HALO: Infinite.

Previo al evento, Xbox ya ha comenzado a anticipar su presentación, en la cual tendrá a Bethesda y a HALO como sus puntos principales, y es por eso que el artwork con el cual están promocionando el mismo está enfocado en el Master Chief. Y ya tenemos la imagen completa de este nuevo artwork.

Nuevo artwork del Master Chief de HALO para la E3 2021

Gracias al analista especializado en Xbox, Klobrille, ya podemos apreciar en todo su esplendor la nueva imágen a partir de la cual comenzará la presentación de HALO: Infinite en la E3 2021, previo a todas las novedades que descubriremos del juego en el evento. El artwork es el siguiente:

La presentación de Xbox será una de las más destacadas del evento, pero no será la única compañía que haga su presentación, ni HALO el único juego en ser mostrado. Por eso, a continuación te dejamos una guía con todos los juegos y compañías que confirmaron su presentación en la E3 2021: