Naughty Dog ha hecho un gran trabajo con la promoción del lanzamiento de The Last of Us Part II, en las últimas semanas han estado presentando videos sobre diferentes aspectos del juego, desde la jugabilidad o gráficos hasta al manera de trabajar durante estos años.

Sin embargo, uno de los detalles más interesantes del nuevo juego llegó por parte de una entrevista que la Directora Narrativa del juego, Harley Gross, quien en una charla con Meristation explicó los cambios en el final del juego.

"Hace aproximadamente dos años cambiamos el final del juego. Teníamos un final concreto que iba a llevar a Ellie a tomar un camino en particular", comentó Gross. "En la medida en que fuimos avanzando y vimos cómo iba evolucionando el desarrollo del juego en cada uno de los departamentos, nos quedó claro que una alternativa a ese final iba a ser en realidad más interesante. Que podía ser capaz de transmitir un mensaje diferente. Que iba a ser más interesante, en definitiva."

The Last of Us Part II llegará de manera exclusiva a PlayStation 4 el próximo 19 de junio, y será el primero de los dos exclusivos que cerrarán por todo lo alto el ciclo de la consola, junto a Ghost of Tsushima, que se lanzará el 17 de julio.