A pesar del éxito que tuvo el lanzamiento sorpresa del multijugador de Halo Infinite, los jugadores siguen teniendo sus quejas. Estas vienen más que nada del lado de la progresión y las microtransacciones, por lo que 343 Industries ya empezó a hacer algunos ajustes. 

El más significativo hasta ahora fue anunciado por John Junyszek, el community manager de la desarrolladora. Tal como informó los jugadores ahora podrán conseguir puntos de experiencia solo por jugar.

También lee:

• Halo Infinite retrasa su campaña cooperativa y modo Forge

Cada día, la primera partida de Halo Infinite te dará 300 XP. Las próximas dos te darán 200 XP cada una. La cuarta, quinta y sexta partida te dará 100 XP por cada una, mientras que de la séptima en adelante recibirás 50 XP.

Se trata de una genial manera para progresar en el pase de batalla sin necesidad de cumplir objetivos y terminar misiones. Este es un cambio que fue impulsado por los comentarios de los jugadores, pero no será el último, según adelantó 343.

Halo Infinite lanzará su campaña el 8 de diciembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, y PC, mientras que su Temporada 2 llegará en mayo del 2022. 343 estuvo ocupado con su primer evento online, y siguen trabajando para agregar nuevo contenido y armas con cada temporada.