El legendario estudio que nos trajo la saga Halo, Bungie, cumple 30 años esta semana. Para celebrarlo, lanzaron una actualización de Destiny 2 repleta de contenido y modificaciones. A continuación te contamos lo más destacado del parche.

También lee:

• Halo Infinite le dará regalos mensuales a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate

Para empezar, tal como se rumoreaba, se añaden al MMO armas de Halo, ya que aunque oficialmente tienen otros nombres, está claro que hacen referencia a la franquicia de Xbox. Entre ellas se encuentran el Magnum, el Battle Rifle, y el equivalente a la icónica Energy Sword.

Se agregan otras armas del primer Destiny, como la pistola Eyasluna y el lanzacohetes Gjallarhorn. También hay un nuevo Dungeon, el cuarto de Destiny 2, llamado Grasp of Avarice. La temática es de piratas, e incluye un montón de loot nuevo así como una nueva actividad.

Bungie además hizo algunos cambios significativos al gameplay de su exitoso título online. Algunas armas Exóticas como Sleeper Simulant y Cryosthesia 77K reciben varias modificaciones; y lo mismo sucede con habilidades, sobre todo con el nuevo enfriamiento de cada una.

Todo esto está disponible ahora en Destiny 2, en todas las plataformas. Es una gran coincidencia que mañana se estrena la campaña del anticipado Halo Infinite, cuyo componente multijugador está siendo muy exitoso y sigue siendo actualizado semana tras semana.