El multijugador de Halo es sin dudas su modo más popular, y con Halo Infinite, sus creadores esperan incentivar el competitivo más que con ninguna otra entrega. Es por eso que ahora se lanzaron todos los detalles sobre este componente.

También lee:

• Battlefield 2042 revela el modo Hazard Zone: así se jugará

343 Industries ha publicado una entrada de blog extensiva, detallando todo sobre el modo ranked de Halo Infinite. Quizás lo más notable es que el rifle BR75 será el único arma con el que spawnees en todas las partidas, y no tendrás pistola al empezar.

Algunas funciones como el rastreador de movimiento y el marcador de impacto de granadas estarán desactivadas. Esto es para que sea más difícil localizar a enemigos en el mapa, lo que creará una experiencia más realista y desafiante.

En modo competitivo habrá fuego amigo, y las armas aparecerán siempre en la misma locación y en los mismos intervalos de tiempo. Finalmente, los modos disponibles en ranked serán Slayer, Capture the Flag, Strongholds, y Oddball.

¿Cuándo sale Halo Infinite y en qué plataformas?

Halo Infinite saldrá el 8 de diciembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Si quieres conocer los requisitos mínimos y recomendados en PC, puedes hacerlo aquí