Las franquicias de Xbox cada vez se cruzan más con PC, y su saga más importante no es excepción. Halo Infinite no solo estará disponible en esta plataforma, sino que tendrá un montón de funciones exclusivas que han sido detalladas en un nuevo tráiler.

También lee:

• Xbox Game Pass recibe a Dragon Ball FighterZ y diez juegos más en octubre

El video de casi 10 minutos revela el primer lugar que AMD será el colaborador principal del juego en PC. Esto los ha ayudado a optimizarlo para todo tipo de computadoras, desde las de alta gama hasta las económicas.

Tendrá soporte para AMD FreeSync Premium Pro, una tecnología que permite jugar sin frame drops y con mayor precisión de color e iluminación. También están trabajando con AMD para traer ray tracing al juego lo antes posible, luego de su lanzamiento.

Los jugadores en PC tendrán montones de ajustes, desde el FOV hasta configuraciones gráficas avanzadas, además de que podrán cambiar detalles de los controles. Por último, se incluye soporte para jugar en LAN.

¿Cuándo sale Halo Infinite y en qué plataformas?

Halo Infinite sale el 8 de diciembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Si planeas jugarlo en PC, te invitamos a leer los requisitos mínimos y recomendados del título.