El torneo de Ibai fue un éxito puro, y Marco Asensio tuvo su primera alegría en la temporada consagrándose campeón de #LaLigaSantanderChallenge, luego de vencer en la final a la gran revelación del torneo, Aitor Ruibal y su Leganés. 

#LaLigaSantanderChallenge, que surgió de la iniciativa del streamer contó con la participación de un fútbolista profesional de cada uno de los equipos de LaLiga -con excepción de Mallorca y Barcelona por contratos con KONAMI-, y nombres como Marcos Llorente, Adnan Januzaj y Carlos Soler participaron representando a sus equipos.

Marco Asensio, lesionado desde hace casi un año y a punto de volver al primer equipo del Real Madrid se quedó con el torneo luego de superar un clasificatorio interno del Real Madrid ante Dani Carvajal y Thibaut Courtois. Ya en el torneo ganó en Octavos de Final ante José Antonio Martínez del Granada por 4-2. La victoria en Cuartos de Final fue ante Manuel Morlanes del Villareal por 5-1. En Semifinales se despachó con un 7-0 ante Edu Expósito del Eibar y en la Gran Final venció a la cenicienta del torneo: Aitor Ruibal. Fue triunfo contundente por 4-1 ante el Leganés.

El torneo benéfico organizado por el streamer español Ibai Llanos logró recaudar casi 150 mil euros en sus tres días de transmisión, los cuales seguramente aumentarán al finalizar la transmisión con algunas donaciones extra. Todo el dinero recaudado será donado directamente para ayudar en la lucha contra el COVID-19.