Desde su irrupción en los Esports como midlaner de SKT en 2013, Faker se convirtió pronto en el mejor jugador de League of Legends de todos los tiempos en la consideración de la gran mayoría de los fanáticos.

Tres campeonatos mundiales, victorias en MSI, Rift Rivals y decenas de títulos nacionales en Corea desde su llegada han prácticamente transformado a Faker en un sinónimo de SKT y es muy difícil imaginarlos tomando caminos separados.

Bueno, si aún así cabía alguna duda, SK Telecom T1 se encargó de cerrarla rápidamente. El contrato de Faker vencía este 18 de noviembre de 2019 y en las primeras horas del día, se confirmó su renovación por otros dos años, hasta noviembre de 2021.

Los rumores de la posible llegada de Chovymidlaner de Griffin, y la actuación personal en las Semifinales de la Worlds 2019 ante G2 Esports habían puesto en tela de juicio la continuidad de Faker, pero todo quedó solucionado y aclarado ya.

La confirmación de la renovación de Faker aún no fue dada por las cuentas de SKT, pero ya fue confirmado en la base de contratos oficial de Riot, donde ya fue efectivizada. 

¿Qué podemos esperar de SKT y Faker para los próximos años? ¿Volverán a ganar la Worlds o el tiempo del Rey Demonio ya ha pasado?