arrow_downward
¡Hay Faker para rato! SKT le renovó el contrato hasta 2021

Los más vistos

Gamer League of Legends

¡Hay Faker para rato! SKT le renovó el contrato hasta 2021

El Rey Demonio seguirá siendo la piedra angular de SK Telecom T1 en las próximas temporadas.

Bolavip

¡Hay Faker para rato! SKT le renovó el contrato hasta 2021

¡Hay Faker para rato! SKT le renovó el contrato hasta 2021

Desde su irrupción en los Esports como midlaner de SKT en 2013, Faker se convirtió pronto en el mejor jugador de League of Legends de todos los tiempos en la consideración de la gran mayoría de los fanáticos.

Tres campeonatos mundiales, victorias en MSI, Rift Rivals y decenas de títulos nacionales en Corea desde su llegada han prácticamente transformado a Faker en un sinónimo de SKT y es muy difícil imaginarlos tomando caminos separados.

SKT dominó Corea en 2019, ganando ambos splits.

Bueno, si aún así cabía alguna duda, SK Telecom T1 se encargó de cerrarla rápidamente. El contrato de Faker vencía este 18 de noviembre de 2019 y en las primeras horas del día, se confirmó su renovación por otros dos años, hasta noviembre de 2021.

Los rumores de la posible llegada de Chovymidlaner de Griffin, y la actuación personal en las Semifinales de la Worlds 2019 ante G2 Esports habían puesto en tela de juicio la continuidad de Faker, pero todo quedó solucionado y aclarado ya.

Faker se mostró muy nervioso en la semifinal de la Worlds ante G2.

La confirmación de la renovación de Faker aún no fue dada por las cuentas de SKT, pero ya fue confirmado en la base de contratos oficial de Riot, donde ya fue efectivizada. 

¿Qué podemos esperar de SKT y Faker para los próximos años? ¿Volverán a ganar la Worlds o el tiempo del Rey Demonio ya ha pasado?

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail