En The Game Awards de 2019, uno de los anuncios más importantes fue el de Senua's Saga: Hellblade 2, la secuela al aclamado juego single-player. Si bien no se supo más del proyecto desde su revelación como título de Xbox Series X, ahora la desarrolladora Ninja Theory dio más detalles.

A través de un nuevo video, el estudio dijo que "no quieren hacer una secuela directa, sino algo extra especial". El juego transcurrirá en Islandia durante el Siglo XIX, con lo que la dirección de arte y la fotografía está siendo trabajada con una enorme prioridad.

"En cuanto a los personajes, estamos construyendo trajes reales y los estamos escaneando", comentó Tameem Antoniades, el principal creativo del equipo. Ninja Theory está colaborando con Epic Games para traer a la vida "personajes digitales de próxima generación".

Senua's Saga: Hellblade 2 aún no tiene fecha de lanzamiento. El juego original cuenta la historia de Senua, una guerrera que viaja a la tierra mítica de Helheim. Fue celebrado por su historia, gráficos, diseño de sonido, y atmósfera.